viernes, 14 de octubre de 2011

Diario de Clase

Hola, cuando comenzamos el curso, la segunda semana empezamos con el huerto y nos explicaron lo que hariamos mas o menos durante el curso y fuimos a comprar algunas verduras y fuimos al huerto a oxigenar la tierra, que respirase, la regamos y todo eso luego, plantamos lechugas, coles y cortamos la parte de arriba de las cebollas para luego que se secasen y posarlas un poco en la tierra, para que en las dos semanas poder plantarlas del todo y poder regar.
La tercera semana las chicas fuimos a pintar el departamento de "Activitats i serveis", que sirve para planificar todas las actividades, por ejemplo: Halloween y castañada, viaje de fin de curso, exusiones, etc. mientras los chicos seguian plantando y removiendo la tierra.
La cuarta semana mientras los chicos fueron a pintar la "Sala de alumnes", que sirve para que se reunan los delegados, hacer actividades de mediación y para que la gente que pase el tiempo en esa clase sea acogedora.

La quinta semana hemos hablado sobre unos problemas de la clase, después hemos ido todos a comprar ajos y un níspero, cuando hemos llegado hemos plantado los ajos, el níspero, regado toda la tierra y regado los calçots.

No hay comentarios: