Mis niños, ya han pasado unos días y os echo mucho de menos. Siempre hago balance del curso y escribo mi último post ya que ahora disfrutaremos de un verano merecido. ¡Qué puedo deciros! Que este videoclip taaaan fantástico resume perfectamente lo que significa el AULA OBERTA. Es una clase MÁGICA, que transforma a todo aquel que entra. A mí ya me hipnotizó hace unos años y sé que en ella se crean unos lazos muy fuertes que perduran con el tiempo. Cada vez que miro el videoclip, me fijó en cada uno de vosotros y me sacáis una sonrisa de felicidad. Sí, soy feliz, siempre gracias a vosotros. Año tras año, hacéis que acabe diciéndome a mí misma: ¡Acertaste! ¡Esta es la profesión de tu vida! Hace ya unos años que la escogí y la verdad es que no me arrepiento nada porque lo que voy aprendiendo de todos los alumnos que vais pasando no tiene precio. Me llevo muchos momentos que, como siempre digo, quedan en mi corazoncito. Espero que, en un futuro, vosotros os acordéis de mí tanto como yo de vosotros.
Muchos de vosotros aprovechasteis la OPORTUNIDAD de esta clase y os deseo todo lo mejor para el futuro que ya tenéis ahí delante. Luchad por todo lo que soñáis.
Y a los que están un año más, deciros que nos queda un curso por delante para sacar mucho más de vosotros. Ahí lo tendréis que dar todo y ... no espero menos. ¡Lo conseguiréis!
Gracias también a las familias que han confiado en este clase y ... en mí.
¡FELIZ VERANO!
Cristina Arroyo
Cristina Arroyo