jueves, 22 de noviembre de 2018

historia

     
   Aquel fin de semana, cogí un avion y fui a visita a mi tía abuela. Llegué a su casa y, cuando fui a la habitacion, vi algo extraño en la estantería. Había notado que hacía una olor peculiar pero no le di mucha importancia porque tenía la curiosidad por saber qué era esa cosa extraña que había en la estantería. Me quedé unas horas mirando fijamente a la estantería. De repente, mi abuela me preguntó - ¿Qué estás mirando tan fijamente?
Disimulé y no dije nada.
- Si tanta curiosidad tienes, ves y míralo.
La miré sorprendida, me acerqué a la estantería lentamente, con curiosidad y temerosa.
Estaba más cerca de la estantería y el olor se hacía cada vez mas fuerte. Intenté discurrir qué era ese olor pero estaba muy curiosa por lo que habia en la estanteria.
Cuando lo fui a tocar, vi que tenía una toalla de cara tapando, saqué la toalla y  subió una olor a podrido, me di cuenta de que era el pájaro muerto de  mi abuela.
Del susto que me lleve me cai, ensima de la cama y el pajaro lleno de gusanos, se me callo en sima me quede toda manchada de sangre,  mi camiseta olia a podrido.
-¿Pregunta  abuela porque esta el pajaro ahi. 
-Dijo que le daba pena tirarlo y lo guardo.
Yo la mire con cara de hasco.
-Le dije abuela mejor me voy a duchar vamos a cenar que mañana me tengo que volve a casa.
- Vale cariño quieres que te ponga el pajaro para cena!!!
Me reir  y me fui, el dia siguente me fui a mi casa y me olvide del tema.

No hay comentarios: