jueves, 22 de noviembre de 2018

Muerte súbita

Aquel fin de semana, cogí un avión y fui a visitar a mi tía abuela. Llegué a su casa y , cuando fui a la habitación , vi  algo extraño en la estantería...
Parecía una sombra, era una sombra un tanto peculiar, ya que era una sombra que brillaba mucho. Aquel día, pasaron muchas cosas paranormales. Se escucharon muchos ruidos por la habitacion, incluso se llegaron a escuchar pasos que se iban alejando poco a poco y luego volvían. Decidí intentar descubrir qué era.
Resultat d'imatges de espiritu en ventana
Al salir de la habitación, descubrí un brillo que cruzaba la esquina del pasillo. Lo seguí. Se dirigía hacía el sótano, lo seguí hasta allí y allí se quedó parado y se giró. Tenía un rostro peculiar, era de piel muy pálida, tenía los ojos grandes y oscuros. Me miró y me dijo algo, no sabía lo que me decía pero logré entender una palabra "MORIR"entonzes no me lo pensé i me fuí de el sótano  recojí mis cosas y no dudé en irme de esa casa. En cuanto me giré para observar por últma vez esa casa ví ese rostro de nuevo, no sabía que era ni quien era, lo lograré averiguar...

No hay comentarios: