jueves, 22 de noviembre de 2018

Historia

Miguel Ángel Rico                                 4tAO   22/11/2018


Aquel fin de semana, cogí un avión y fuí a visitar a mi tía abuela.Llegué a su casa y,cuando fuí a la habitación, vi algo extraño en la estantería...

Entré a la habitación un poco precavido ya que me parecía extraño lo que había allí encima, era una espécie de muñeca de porcelana, pero era un tanto extraña.
Era pequeña, con una mirada fija hacia la puerta de la habitación, tenía los ojos grandes como un gato y marrones.El pelo era de color marrón también, a conjunto con sus ojos, y portaba una cofia en la cabeza.Con tres collares colgando de su precioso cuello, y seguidos por un vestido de tela lleno de decoraciones florales,y con muchos volantes.
Lo que más me llamó la atención de la muñeca fué que llevaba una flor en el pecho de color blanca, que destacaba a simple vista,y me acerqué a ver que era.Pude comprobar que era una simple muñeca que no tenía nada de especial, pero al mismo tiempo me llamó la atención que estubiese en ese preciso lugar, ya que mi tía abuela no entraba para nada a mi habitación..

No hay comentarios: