martes, 19 de marzo de 2019

SEGUNDO TRIMESTRE

Ya se ha terminado el trimestre, en este tiempo he aprendido muchas cosas nuevas que no sabia hacer.
José, mi compañero de trabajo, es una persona muy directa y clara, le gustan las cosas bien hechas y sin prisas y sobretodo la tranquilidad.
muchos días hemos estado José y yo hablando de las cosas que hacia el en los fin de semana
y también lo que hacia yo 

Són muchas las cosas nuevas que he aprendido, durante el trimestre he aprendido a usar la fotocopiadora, a controlar quien entra al colegio y quien no, también he tenido que hacer unos recados para la cap de estudis y para el director

Muchas veces he estado yo solo en el trabajo, me he tenido que quedar a cargo de la consergeria y es una experiencia muy gratifican te aunque un poco dificil de coger,
porque si es la primera vez que trabajas en una empresa tienes miedo a hacer algo mal, 
pero cuando sabes manejar las cosas, sabes como van las cosas y todo, una vez hecho todo eso, el trabajo se hace muy divertido. y este trimestre ha sido mi ultimo en la escuela practicas 

José,  el director del centro, los profesores del centro, todos me despidieron mi ultimo dia de trabajo.

No hay comentarios: