martes, 19 de marzo de 2019

Prácticas

He terminado el trimestre de prácticas en la escola bressol el niuet, comenzaba el trimestre con un poco de vergüenza porque al ser niños y bebés que no són de mi familia me resultaba más difícil abrirme con ellos. Las tareas que realizaba allí eran las básicas pero no menos importantes: darles de comer, jugar con ellos, dormirlos, ponerles el abrigo, lavarles las manos, etcétera. De el niuet lo más importante que me llevo aparte de la experiéncia de poder compartirla con niños, por las bellísimas personas que són y el cariño que me han dado, Cristina la profesora de la clase de los bebés, hicimos una relación de amistad super especial, éra como un hijo para ella y así me lo dijo, y al ser vecinos me dijo que quería que en el verano o cuando pueda ir a tomar algo y ir a la playa con ella y su hijo que también lo conocí el día de carnaval con la música configurando el altavoz, ese mismo día a Cristina le presenté a mi madre porque tienen el mismo coche y hablabamos aveces del coche.

Ahora he entrado a l'escola Práctiques de conserje y me gusta mucho también porque tiene algo muy bonito que és ayudar a la gente porque les abres la puerta, barres y fregas el suelo si esta sucio, les subes sillas o colocas bien sillas y mesas en la biblioteca, les das el hielo si se han hecho daño, haces fotocópias, plastificas, recortas, subes libros a los niños si se lo han dejado, si algun niños esta malo lo bajas y llamas a su madre o padre, es hacer favores las personas como te gustaría que te los hicieran a tí. Me a gustado la primera impresión, són muy simpáticos y estoy muy agusto.

No hay comentarios: