martes, 5 de octubre de 2010

Anuncio campofrío


1.- ¿Qué os ha llamado más la atención?
Que la gente que sea ciega que pueda mediante los sentidos reconocer algún alimento o olor de una flor, asta leer mediante "braille".
2.- ¿En qué minuto del anuncio sale el producto que se pública? ¿Con qué intención?
Cuando el hijo prepara alimentos para sus padres y se va a la carnicería para encargar jamón de la mejor calidad.
3.- ¿Qué te parece la manera de anunciar la marca de un embutido?
Hombre la verdad es que la historia es un poco triste y un poco larga, pero yo pienso que el anuncio ara pensar a la gente que las personas ciegas también tienen papilas gustatibas.
4.- ¿Qué momento te emociona más? ¿Cómo consigue emocionar y captar la atención del público?
Cuando el hijo contrata a unos músicos para que sus padres se despierten con el sonido dulce de los violines.
5.- REDACCIÓN: En el anuncio, unos hermanos quieren sorprender a sus padres para su aniversario y deciden pedir ayuda a Campofrío. Imagina que tú también quieres sorprender a tus padres. ¿qué ideas se te ocurrirían?
Pues como a mi padre le gusta mucho el ciclismo pues le compraria una bicicleta de competición firmada por Indurain y a mi madre le compraria unos billetes del mejor balneario, para que se relajara con mi padre alli.
Luego me gustaría hacer un partido de voley en una playa pribada con todos los amigos de mis padres.

No hay comentarios: