martes, 5 de octubre de 2010

Anuncio Campofrío

Ayer vi este anuncio de Campofrío y me pareció muy interesante. La publicidad cada vez sorprende más y busca historias reales, cercanas y, sobre todo, que nos lleguen... Es el mismo caso del anuncio de Coca-cola en la que coincidía el hombre más anciano con el último recién nacido, ¿lo recordáis? Mirad este anuncio y contestad las siguientes cuestiones:

1.- ¿Qué os ha llamado más la atención?

la manera tan complicada de anunciar un embutido

2.- ¿En qué minuto del anuncio sale el producto que se publicita? ¿Con qué intención?

en el momento que le hace la sorpresa del gusto. Da a entender que es una cosa que les gusta mucho a ellos dos y les hace ilusión.

3.- ¿Qué te parece la manera de anunciar la marca de un embutido?

muy original y emotiva

4.- ¿Qué momento te emociona más? ¿Cómo consigue emocionar y captar la atención del público?

en el momento del oído cuando le lleva una orquestra a casa y se abrazan entre ellos

5.- REDACCIÓN: En el anuncio, unos hermanos quieren sorprender a sus padres para su aniversario y deciden pedir ayuda a Campofrío. Imagina que tú también quieres sorprender a tus padres. ¿qué ideas se te ocurrirían?

Si yo le hiciera lo mismo a mi padre como estos chicos, como sorpresa del oído lo llevaría a la playa. A él le gusta mucho escuchar o ver las las olas estallar contra las rocas.
En segundo lugar como sorpresa para el gusto, le daría a probar un picadillo de salmón con tostadas con mantequilla. Sé también, que le gusta muchísimo y le recuerda a mí y a mi hermana por que lo solemos comer a menudo juntos.
Luego, para representar el tacto le daría a tocar a mi prima recién nacida, a la que vemos sólo de vez en cuando.
Y como último, para el olfato, le daría a oler varias colonias, y que eligiera la que mas buena sensación de bienestar le da. Estoy segura que elegiría, sin saber que es esa, la que nos regala a mi y a mi hermana siempre.
Pienso que hacerle notar cosas que le gusten y le importen a él, es una buena forma de emocionarle y darle una gran sorpresa.

No hay comentarios: