viernes, 8 de noviembre de 2013
El extraordinario viaje
Todo ocurrio un 5 de febrero , probablemente el dia màs frio y con màs aire de todo el invierno...
Mis amigos y yo decidimos hacer un viaje por todo el Mar Mediterraneo. Habiamos estado esperando ese día con tantos nervios, era el primer viaje que haciamos solos, sin padres (con muchas ganas de perderles de vista obviamente) y en barco.
Ese día se nos iban los gorros, las maletas e incluso nos costava a nosotros avanzar hacía el barco.
Cuando ya entramos dentro del barco nos instalamos en cada habitación, algunos en un camarete solos, otros en compañia... Pero todos estabamos en la misma planta.
Esa noche hacían fiesta en una sala, así que todos nos preparamos y bajamos a la fiesta. Nos divertimos como nunca, bailamos, cantamos, jugamos y al final de la noche salimos en la terraza y todas las chicas al salir nos caimos ya que estaba helada la terraza y los zapatos no estaban preparados para aguantar el hielo, los chicos se rieron, pero quien ríe ultimo ríe mejor y ellos todo chulos salieron a la terraza y tambien se cayeron. Nos levantamos todos y como era imposible estar en l aterrazapara contemplar la luna nos fuímos al camarote de janel ya que se veía por la ventana la luna y sus estrellas, allí pasamos la noche, bebiendo, hablando, saltando por la cama, Melani mirò el reloj y con la tontería se habian echo las 8 de la mañana.. Así que todos nos fuimos a dormir.
El 15 de febrero ya habíamos visto bastante mar así que nos volviamos hacía el puerto de Tarragona, para desembarcar y explicar todo lo que habíamos visto a nuestros padres. Pero esa noche ocurrió algo que nunca nos habriamos esperado que pasaría, ubo una gran tormenta y nose como ni donde rompió el barco. Todos los del grupo cojimos mantas, comida, bebida, cuchillos, la radio, salvavidas... Todo lo que pudimos cojer.
Salimos y cojimos un bote todos nos subimos, recuerdo que no se podía ver nada por la lluvia tal vez por el aire, no lo sè. Así que nos pusimos una manta encima todos y nos escondimos hasta de buena mañana, para mi gran alivio, ví que la tormenta había pasado y que todos los de mi grupo estaban bien. Tambien me fije que no sabíamos donde estabamos que no habia nada solo agua y agua... Estubimos en busca de tierra meses y meses no sabiamos que día era ni nada, pero un día muy caluroso encontramos una isla que no parecía que estubiese habitada.
El primer día notamos que por el diá los animales estaban muy bien pero cuando anochecía todos los animales subian a los arboles no querían tocar el agua no sabía porque, pero luego nos dimos cuenta todos ese sitio no era normal el agua por la noche se volvía asesina se comía todo lo que pillava, pero no tenía boca, ni dientes solo tenía una substancía que los matava. Poco a poco nos fuímos adaptando a ese sitio y nos hicimos una cabaña, comíamos, cazabamos, eramos los dueñois de ese sitio aunque por la noche el dueño era el mar.
Por la noche contabamos historias que nos habían pasado con nuestros padres para notarlos cerca de nosotros porque teníamos muchas ganas de perderles de vista pero poco a poco cada vez teníamos mas ganas de abrazarles y contarles todo, que ese viaje nos habían echo madurar, que estabamos vivos, que no perdiesen al esperanza y sobre todo cada noche pensabamos que si ellos se acordarían tanto de nosotros como nosotros de ellos.
Una tarde vimos un helicoptero y cojimos fuego y encendimos un arbol, el helicoptero bajo y nos recojió. Cuando llegamos a casa, nuestros padres nos dijeron uan frase que nos conmovió " Hijos, veo que este viaje a parte de haceros madurar ha echo que os unaís y podaís sobrevivir y cada noche nosotros mirabamos una estrella pidiendo que porfabor estubieseis en alguna parte de este mundo vivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario