lunes, 23 de mayo de 2011

BARCELONA *____*

BARCELONA 2011 CON VOSOTROS___


El día 17 de Mayo del 2011 fuimos a Barcelona de excursión para visitar distintos lugares relacionados con el modernismo. Visitamos el " Parc Güell" y tuvimos que hacer una foto a la entrada principal, a la vista de la escalinata, al dragón, a la plaza, a la Sala Hipóstila, a la cruz de una de las casas, a los medallones del patio de las cien columnas, que por cierto era precioso y había un ambiente agradable aunque muy cargado por la cantidad de gente que había. También tuvimos que retratar " el Turó de les tres creus". Más tarde, en el parque principal almorzamos mientras podíamos disfrutar de las vistas a pesar de todo el sol que hacía aunque hay que decir que mejor así y que no que haga mal tiempo.


Luego fuimos a visitar la "Casa Batlló" . Allí tuvimos que mirar si encontrábamos algunos parecidos o alguna silueta de algún animal, tuvimos que describir el material con el que estaba construida...



Después de andar un buen rato, llegamos a la "Casa Milà ( la Pedrera)" e hicimos una foto de su fachada.



Caminamos con prisa Rambla abajo fotografiando los mimos y las tiendas típicas que estan situadas a los lados y, aunque se me hizo un poco pesado por la gente, pudimos ver el mercado que, por cierto, me encantó. La presentación (decoración) de las paradas era impresionante y, en general, todo el mercado estaba muy bien. También hay que decir que es modernista. Bajando más para abajo llegamos a un bar precioso que se llama " El bosc de les fades" donde pudimos apreciar un lugar precioso y realmente lleno de magia con su cascada y sus pequeños detalles que hacen que sea un bar especial y distinto. Cuando salimos de allí con prisa, pudimos llegar al MC Donald's a comer. Tuvimos una hora justa porque teníamos prisa para llegar a un café llamado "Quatre gats" que es donde lso modernistas iban a hacer tertulia y, por decirlo así, dar su opinión para que el mundo fuera mejor. Corrimos a coger el tren porque si no lo perdíamos y llegamos a casa después de un largo día. Eso fue todo lo que pudimos ver en Barcelona. Realmente me lo pasé estupendamente.

No hay comentarios: