lunes, 8 de noviembre de 2010

Gracioso pueblo

Ecribe una historia en el que tu eres el protagonista y descubres un pueblo donde ocurren cosas fantasticas o fuera de lo comun.

Hoy es un día muy especial para mí, tenía muchas ganas de que llegara ese día, me iba de vacaciones a un pueblo super bonito pero con muchas leyendas que quería descubrir si eran ciertas.

Decían que el día 7 de cada mes a las 12 y 12 de la noche ocurrían cosas sobre naturales. La gente pensaba con los pies asi que llevaban los calcetines en las orejas, el sombrero en los pies, los pañuelos en las rodillas, hablaban con las palabras al revés, no paraban con las manos quietas porque andaban con ellas y tenian los ojos abiertos y grandes como 2 platos.

Fue un viaje muy largo e inquieto porque qeueria descubrir si eso era de verdad o solo una simple leyenda, yo a todo el mundo les decia que no me lo creia pero se que en el fondo savia que era verdad nose porque pero intuia que era cierto.

Supongo que no queria que me tomaran por loca, tonta o algo similar.
Quando llegua alli día 7 de Noviembre del 2010 22:27 de la noche nose el porque pero me temia lo peor, pense que al estar allí tambien me pudiera pasar a mi, eso no lo había pensado, ¿ y si me pasaba a mi tambien? ¿ y si no me daba cuenta y despus no podia contarlo? .

Tenia miedo pero estava dispuesta a pasar por ello solo así sabia si era cierto o no, ya que si me acordaba de todo era porque yo no lo había pasado y si no me acordaba era porque a mi tambien me pasó.

Llegó la hora y fue super divertidoo aun que en el fondo tenia que decir que me daba miedo.
Me habló una mujer, era muy divertida y me decia cosas que se no tenian sentido, bueno si que lo tenia, pero del reves.

Hice muchisimas fotos curiosas y graciosas que les encantaron a mis amigos, nadie pudo demostrar eso nunca excepto yo que e sido la unica persona que fue baliente y se arriesgo a pasar por eso.

No hay comentarios: