lunes, 4 de noviembre de 2019

 EL HOMBRE DE ARENA



Nataniel, después de la mutilación de su padre,el dedició encontrar al responsable de aquella atrocidad. Con mucha valentia de la que antes prescindia ahora viene con mas fuerza que nunca, horas de investigación e interrogatori-os para llevar a cabo su deber.
el primer sospechoso seria el motivo de mi infància, aquella sombra aterradora,escalofrios en la piel,era aquella persona que siempre estaba en su entorno, el monstruo se metió en el armario y cautivo todo el espacio con sus aterradoras intenciones de destruir, de quemar sueños, de destruir vidas.
Esa era el primer motivo para empezar a interrogar para llegar al fin.
Callejón sin salida, se puede oler el ambiente de maldad que hay en el aire, pasos cautelosos,miradas desconocidas , se acerca una sombra grande e intensa, piel escarchada,nervios de acero
comenzo el principio del fin, intencionado a acabar con mi vida.
heridas y golpes, carne rajada, sangre fluiendo por mis venas con el deseo de venganza,recalentamiento en todo mi cuerpo, mi sangre quema
reflejos de lince para acabar lo empezado el fin llega como el amanecer que todos queremos ver luz cegadora pero relajante en esos momentos supe quien asesino a mi padre habia cumplido con la promesa que tanto me ha costado aceptar tener el valor de llegar a descubrir el fin de unos de tus seres queridos desde ese dia supe que mi alma estaba con la de mi padre para siempre y que nunca nos separariamos
esa sensacion te llena por dentro.


Resultado de imagen de personas mutilada dibujo

No hay comentarios: