lunes, 13 de noviembre de 2017

Resultat d'imatges de persepolis
                                                           Persepolis



1.- ¿Qué dejarías de tu vida actual si tuvieras que exiliarte?

2.- ¿Cómo te sentirías si de la noche a la mañana tuvieras que renunciar a todas esas cosas porque de lo contrario te encarcelarían o ejecutarían?

3.- ¿Cómo te imaginas tu vida en el exilio?

4.- ¿Qué sentirías si tuvieras que estar durante al menos 4 años sin ver a tu familia?

5.- ¿Cómo te sentirías si un familiar cercano estuviera muy enfermo y tú no pudieras ir a despedirlo antes de su inminente muerte porque te han prohibido la entrada a tu país?


                                                        Redacción


Si me tuvieran que exiliar de mi país no me gustaría porque no podría estar con mis amigos ni mi familia.Y si tuviese que renunciar de la noche a la mañana de todas mis cosas estaría destrozado porque una cosa así no se puede recuperar una persona tan rápida mente,y mi vida con el exilio no me lo imagino para nada porque no puedo estar sin mi familia.Y no me podría imaginar estar sin mi familia porque aun que me pelee con ellos no serán de ser mi familia,y si estuviera a punto de morir mi abuelo o alguien de mi familia no podría soportar-lo porque no podría darle el ultimo adiós o un hola.Estaría destrozado por todo el tiempo que habría pasado sin verlo y solo nos podríamos ver si esta a punto de morir.  

No hay comentarios: