viernes, 3 de junio de 2016

Sorprendida y ... agradecida



Hola chic@s, hoy ha sido un día muy especial. La verdad es que la sorpresa que me habéis dado me ha hecho mucha iluuuu. Después de una mañana repleta de movimientos "extraños", de un paseo de media hora con Fathi por las instalaciones del centro charlando sobre los premios que están aletargados en la vitrina del pasillo, sobre las fotos ganadoras del Fotomates y sobre miles de excusas más... Y después de llegar a clase y ver que mi querido Fathi "me había tomado el pelo"(cosa que no era como pensaba porque, mientras me entretenía el pobre, vosotros estabais preparando la fiesta sorpresa). Al final de la mañana, se ha resuelto el misterio. ¡Ha sido muy divertido! El profe Dani (al que agradezco toda la organización) me ha venido a buscar porque, claro, Fathi no iba a cumplir el castigo de limpiar la vitrina, jajaja. Me ha llevado a la clase con esa excusa y, ¡tachán! Me encuentro con un mural hecho por vosotros pegado en la puerta, con fotos nuestras y un escrito muy bonito. Y, para más sorpresa, entro y habías preparado una larga mesa con pizzas, patatas, bebidas... ¡Qué grandes sois! Y aquí no acababa la cosa. Me habéis regalado un collar con unos pendientes preciosos. Chic@s, me habéis emocionado. Antes de nada, debo deciros que no tenéis que agradecerme nada, que, aunque no lo creáis, soy yo la que debo agradeceros muchas cosas: gracias por darme la oportunidad de llegar a vosotros, de conoceros, de seguir mis consejos (aunque a veces tardéis en hacerlo), de aguantar a la "profe mami" pesada que os pega unos sermones que no veas, de mostrarme vuestro cariño día a día, de respetarme, de sonreír en clase...¿sigo? 
Siempre lo diré, para mí, mi clase preferida es el AO. Es una clase mágica que cambia a las personas, o mejor dicho, que redescubre a las personas. Sois geniales, con vuestras virtudes y vuestros defectos, propio del ser humano. Si echamos la vista atrás, al mes de septiembre, ¿no sois conscientes de que TODOS habéis cambiado? ¿No creéis que, a pesar de que venir al insti no sea algo que apetezca mucho, cuando estáis aquí sois felices y estáis reescribiendo bonitos recuerdos en vuestra historia en secundaria?
Lo estáis haciendo y, testigo de que muchos alumnos del AO vuelven a "casa" cada año, os puedo asegurar que, cuando voléis, echaréis de menos muchas cosas y siempre tendréis esta clase en vuestro corazón.
Siete de vosotros marcháis este año. El resto estaréis un año más. El tiempo pasa rápido. Aprovechadlo, estéis donde estéis.
Os quiero mucho.

Cuelgo un par de fotitos.


No hay comentarios: