Bueno todo lo bueno se acaba pero no hay que mirar asi el futuro porque viene una nueva etapa y hay que mirarlo con una gran sonrisa y positividad.
Me da mucha pena dejar el proyecto AO ya que aquí me han enseñado y demostrado: amor, cariño, amistad, alegria, tristeza.... todos estos sentimientos los he sentido aquí y creo que salgo siendo una persona y no una cabra loca gracias a los profes y a mis amigos y mejor amiga IRENE.
He pasado una mala etapa y estoy segura que en ningún sitio me habria sentido como en casa y acogida de tal manera que olvidase mis problemas.
Esto no es un adiós es un hasta pronto porque seguro que nos vamos a ver y quedar por que soys los mejores, impresionantes y mi FAMILIA!
Aquí aprendí la palabra ojana que significa família y nunca os olvidaré ni os dejaré así que si necesitais algo ya sabeis donde estoy y mi número.
Os voy a echar mucho de menos pero AO no son unas simples letras sino una gran potencia que nadie podra hundir, porque todos somos más fuertes.
Bueno ya os dejo OS QUIERO UN MONTON por como sois asi que nunca cambieís: Irene, Anayat, Diana, Cipri, Jonatan, Jesús, Angel y Rachid aunque estube poco tiempo con el se le pillo cariño.
Le doy gracias a Miralves, Cristina y Montse por confiar plenamente a mí y hacer que me supere a mi misma y tenga lo que parecia imposible el graduado escolar.
Hasta pronto family.
No hay comentarios:
Publicar un comentario