miércoles, 22 de junio de 2011

FINAL DE CURSO.


Los veía ahí el primer día y solo quería que se detuviera el tiempo. Deseé que no pasara ese momento, soñé que con ustedes pasaría muchos momentos de alegría, que este año no lo olvidaríamos jamás. Todo ese sueño se hizo realidad y por suerte, no fue solo un sueño de los tantos que tengo.
Este año fue mi mejor año de toda mi vida. Tengo el amor de mis padres, de mis hermanas, de toda mi familia, y conocí a unos compañeros maravillosos a los que les doy las gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, y de todo corazon les deseo todo lo mejor, y que cada día sean días de alegrías, y que nunca pasen por malos momentos. Conocí también a unos profesores que me han ayudado mucho en especial mi tutora. Cristina, gracias a ti ahora tengo mi graduado. Siempre voy a estar muy agradecida contigo y espero que la vida te regale mucha felicidad y amor porque te lo mereces, también por hacer que tus alumnos salgan adelante, y que tengan lo mejor.
Ahora sólo sé, que cuando salgamos por esta puerta del Aula Oberta cada uno ya elegirá su camino. De aquí me llevo una gran experiencia y tengo tantas cosas que contar a mis amigos y familiares que están en mi país... Contarles que he conocido a personas que no merecen ni ser conocidos pero que la vida me ha recompensado con este año y que he conocido a unas personas maravillosas y que se merecen todo. No olvidaré cada segundo, cada minuto que se convirtieron en horas de alegrías y de amor. Sólo espero que este año, que esta experiencia no se la lleve el viento, que lo recordemos siempre y lo tengamos siempre presente y que cuando seamos viejitos le contemos todo esto a nuestros nietos.
Me duele despedirme de todos ustedes, pero la vida es así, hay que continuar y seguir siendo lo que somos "una petita familia". Os llevaré siempre en mi corazón. Siempre serán mi presente y nunca serán mi pasado. ¡Os quiero mucho!

1 comentario:

Cristina Arroyo dijo...

Ana, me parece precioso todo lo que dices. Estoy muy feliz por haberte ayudado a tener nuevas ilusiones en la vida y por haber encontrado a personas que realmente te quieren. Te mereces esto y mucho más. Yo también os voy a tener siempre en mi presente porque ¡vamos a seguir en contacto! Y me parece muy bonito lo que dices de que cuando seais viejitos, contaréis todo lo que os ha ocurrido en esta clase a vuestros nietos. Yo te aseguro que lo explicaré primero a mis hijos (el día que los tenga) y después a mis nietos. Aunque quizá no hagan falta las palabras y les enseño el vídeo de despedida. Dios mío, ¡cuánto hemos llorado! ¡Ha sido precioso!
Un beso muy fuerte
¡Ah! Tu novio me ha parecido encantador. ¡Qué emocionado estaba! Y está muy enamorado, ¡eh!