jueves, 18 de marzo de 2010

Reflexión del video ;

Después del visionado del vídeo, realizad las siguientes cuestiones:


1.- ¿De qué va el vídeo?De un chico que está trabajando y se encuentra una hoja de papel con un círculo, y ese círculo atraviesa todo donde lo apoyes.


2.- ¿Qué enseñanza extraéis de la historia? Que la avaricia rompe el saco, con lo que tenía, ya tenía suficiente.


3.- ¿Qué os ha llamado más la atención?Cuando ya tenía bastante dinero, y le da por entrar a la caja fuerte, y se le cae la hoja con el círculo que permite travesar las cosas.


4.- Se trata de un vídeo sin palabras en el que con tan sólo las imágenes podemos captar la historia. Pero, os propongo que os pongáis en el lugar del chico y que escribáis lo que debe estar pensando a medida que va descubriendo el poder que le otorga el agujero negro. Vaya pelmazo, tengo que estar yo aquí 2 horas más trabajando yo solo, sin nadie en la oficina, voy a fotocopiar unas hojas que me pidió mi jefe, que como no las entregue seguro que me echa bronca. ¿Wo0oh que es esto??, ¿es un bujero negro que te conlleva a la nada?,? como puede ser, que raro? ¿sabes la de cosas que puedo hacer con esto?? , enseguida no me lo pienso más, voy a entrar en la oficina del jefe, a la caja fuerte ;) ojala me salga bien, y pueda cojer un par de billetes de 100. Ya tengo 2 fajos de billetes ¿que más quiero?, bueno pues voy a aprovechar ya que estoy y cojo algo más de dinero. Voy a entrar dentro de la caja fuerte a sacar todo el dinero que pueda. Oh no, no puede ser ya estoi dentro, pero dónde está el bujero para salir?, ¿se habra caído el papel que yo he enganchado en la caja fuerte?


By JoSe:

No hay comentarios: