lunes, 8 de febrero de 2010

Historia sobre un juego "JoSe"


CALL OF JUAREZ


Esta historia se basa en 2 hermanos Tomás y Ray. Son 2 pistoleros que pierden a su madre en la guerra y le destrozan su casa, su infancia, todo su principio, ellos escucharon un " bolo " que es que había un tesoro en MÉJICO el tesoro de Juarez, riquezas inmensas, un valor económico grandioso.


Un día me levanto con mi hermano Tomás y decidimos ir en busca del tesoro de Juarez, apesar de todas esas leyendas que dicen que todo aquel que va en su busca enloquece, mi hermano si cree en ellas yo espero que sean mentira...Cojimos las riendas del caballo y nos pusimos en marcha, por el camino nos encontramos con unos apaches que nos querían matar no sabemos porque supongo, que porque es su territorio, no pudieron hacer nada mi hermano es un buen tirador y ya no ablo de mi... la verdad, no es que me guste mucho matar, pero antes de que me maten mato.

Lleguemos a un pueblo donde la gente parecía un poco rara. Entremos en una taberna en la que habían 2 bandidos, nos sentemos al otro lado de las mesas a tomar algo y descansar. Entro una joven preciosa, y uno de los bandidos la cojio y empezó a zarandearla saque el revolver y le pegue un tiro, no me lo pensé, enseguida se fue el otro corriendo, i vino otra persona en busca de esa xica le pregunto que si estaba bien.... y esas cosas, es decir era su novia, el es Ricardo Juarez es decir el sobrino del señor Rica Fortuna Juarez. Toda la riqueza que yo y mi hermano Tomás estábamos buscando era sulla, pero también la estaba buscando , no sabia donde estaba, así que pensemos que el , o nosotros.

Por haber salvado a su novia, nos invitó a una espectacular cena en su casa y yo i mi hermano pensemos en aliarnos con el que podríamos encontrarlo más fácil y luego salir corriendo con el tesoro junto a mi hermano.

Tomás y yo decidimos ir en busca de alguna pista por su casa, pasillos tras pasillos, no había nada más que cuadros y cuadros, de repente nos encontramos con un cuadro que nos llamo la atención, era Juarez el abuelo de Ricardo. Detrás del cuadro , había una caja fuerte. pusimos dinamita para explotar la caja, nada más encender la mecha aparecieron unos de los secuaces de Juarez , enseguida mi hermano se encargo de ellos, fuimos a escondernos, cuando exploto fuimos hacia allí solo había un papel , un mapa!, salimos de allí yo i mi hermano corriendo ya que sabíamos donde se encontraba el tesoro de Juarez, ya sabíamos que era mentira que te volvías loco si ivas en su busca. Nos costo bastante llegar asta " la X " del recorrido del mapa. Allí donde se situaba la X había una unorme palmera que representaba el arbol genealógico de la familia enseguida cortemos la palmera y en efecto... nada. Mi hermano se cabreo y lanzo el sombrero a unas zarzas.... la rato cuando nos ivamos desesperados fue a cojer el sombrero y vio una cueva, me llamo y entremos, nada mas entrar, llorabamos, nos reiamos, de todo, era algo inexplicable tanto oro, joyas, reliquias antiguas, de todo porfin pude conseguir lo que soñaba desde hacia tiempo....

No hay comentarios: