martes, 22 de junio de 2010

despedia del blogg de Erik

Este año en el aula oberta hemos trabajado mucho en el blogg y mucha gente de fuera leia lo que escribiamos y le doy las gracias a todas esa personas .

despedida de ...Marc

Bueno pues parece que ya se ha acabado el curso y que por fin llega el verano, y como que es el último día pues la tutora nos ha hecho escibir en el blog la despedida, y nada, que me despido, y que si el año que viene sigo estando en el aula oberta seguiré escribiendo y sino pues chao. !!! GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN SEGUIDO ESTE CURSO !!!

Despedida de Eliezer.

Ha sido muy ajetreado con mucho trabajo en el credito de sintesi, bueno gente en fin ha sido un curso muy divertido, con muchas actividades en la pagina del bloc. Teniendo un huerto en le patio, comiendo calçots en la calçotada. Hemos tenido problemas, pero rapidamente los hemos resuelto. Un saludo a todos los que nos visitan.

DESPEDIDA DE ANDREA

A sido un año muy intenso, porque la verdad hemos trabajado mucho, hemos echo muchas actividades, etc..
Me despido de el blogger, porque quizas el año que viene no este en esta aula pero bueno.
En fin, que me a gustado mucho todo lo que hemos echo este año y esas cosas.
Un beso y espero que hasta el año que viene.

despedida de jenny.

Bueno pues hoy es el último día de clase y de blog.
Hemos pasado mucho tiempo juntos y hemos escrito de todo un poco supongo que el año que viene seguiremos escribiendo.
Espero que paseis un buen verano
Un beso a todos

Despedida de 3ro

Bueno ya estamos en la ultima semana de este curso, después de un largo año de clase, parece que no han ido tan mal las notas después de todo... y pues nada... espero poder estar el año que viene en esta clase, ya que he vivido muchas experiencias en esta aula. Bueno pues nada, que si el año que viene no puedo entrar en el aula de proyectos, me pasare por aquí, aunque no creo que os acordeis de mi, ( y lo entiendo ) pero bueno espero que si...

By Jose: